BIENVENIDO A CROSS CHICKEN

Cross Chicken es un concepto de tienda 360º, en la que cuando entras puedes ver la tienda al completo. Las marcas, los accesorios y el textil los encuentras de un rápido vistazo, y es destacable la actividad del taller visible a todo el mundo. La cercanía al cliente es el motor de todo el proyecto.

En este espacio apostamos por marcas punteras y de gran calidad que seguro que cubrirán las necesidades de cualquier ciclista/cicloturista que busque una buena relación/calidad/precio. Mérida, Cannondale, Evil, Stevens, Look, Transition, Castelli, Eassun y muchas más que gustarán, y mucho…

NUESTRO EQUIPO

Contamos con unos grandes profesionales con gran experiencia y dedicación en el mundo de la bici, tanto a nivel de mecánica como en asesoramiento y venta.

Javier López Lozano
Javier López LozanoFundador
«Llevo 17 años en el sector de la bici y creo que estamos en un cambio de hábitos de compra y nuevas necesidades por parte de los clientes. Nosotros, de acuerdo a este nuevo escenario, intentamos ofrecer a nuestros clientes siempre lo que necesitan y cuidar mucho el servicio pre y post venta».
Javier Alberquilla
Javier AlberquillaResponsable de mecánica y taller
«Llevo más de 20 años en le mundo de la mecánica y estoy en constante formación para estar a la última en novedades y así poder dar un buen servicio de taller a nuestros clientes. Tanto si ha adquirido nuestras marcas, como si utiliza otro tipo de marcas del mundo del ciclismo actual».
Manuel González Marín
Manuel González MarínResponsable de servicio al cliente
«La eficacia y la resolución es clave es el cambio que estamos viviendo en el sector de la bici. Conocer bien al cliente para saber que necesita es clave para generar confianza entre la tienda y el consumidor, eso se traduce en una relación de confianza duradera».

Conectamos con el mundo

Creemos que el mundo es muy pequeño y que las conexiones entre culturas deben ser constante,

¡Bienvenido al cambio!

Contáctanos